Depilación cera caliente Chocolate
Con la cera tibia de Chocolate podemos conseguir una depilación de forma suave y delicada, su aplicación es con espátula desechable, lo que facilita la extensión de la cera, incluso en las áreas de difícil acceso. Permite extraer el vello de raíz de las zonas más delicadas de cuerpo y rostro, respetando al máximo la piel. La cera de chocolate presenta una exquisita manejabilidad, un tiempo de secado record que asegura un arranque perfecto Destacan sus propiedades calmantes e hidratantes. Para las zonas delicadas como ingles, axilas, labio superior… utilizamos cera de chocolate caliente de baja fusión para que el arranque sea menos doloroso.
Ideal para las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, por esto la cera de chocolate se está convirtiendo en el producto estrella para la depilación íntima.
Depilación cera tibia Gold
Debido a las particulas de oro, la cera mantiene la temperatura corporal. Muy hidratante. Más concentración de Óxido de Titanio.
La depilación mediante Roll-on nos proporciona unos excelentes resultados y es poco agresivo para la piel.
El tipo de resina con las que se fabrica permite utilizarlo a mayor temperatura que la cera de baja fusión, por lo que el poro se ablanda igualmente, con una sensación de calor mucho menor ya que al aplicarse con una tira mucho más fina se enfría de forma casi inmediata y el calor no llega a percibirse. Se retira fácilmente con las bandas de depilar higiénicas.
Depilación al hilo
La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.
Depilación Eléctrica
La depilación eléctrica consiste en introducir una aguja ultra fina por debajo de la piel para llegar al folículo del vello. De esta manera se aplica una corriente leve que destruye directamente la raíz del pelo. Este tipo de técnica se repite individualmente, es decir, pelo por pelo y necesita de varias sesiones para lograr un excelente resultado.