Después de 2 años de investigación, más de 25 activos probados y el estudio de unas 200 combinaciones, los laboratorios Skeyndor han creado Corrective, el tratamiento cosmético que elimina.. las arrugas más profundas, rejuvenece la expresión ……y devuelve a la piel su aspecto terso y joven. Una alternativa real y eficaz a los tratamientos quirúrgicos.
Inspirada en los tratamientos médicos estéticos más prestigiosos del mundo, la nueva línea Corrective ralentiza la contracción muscular, incrementa el volumen de la piel y rellena los vacíos de las arrugas profundas. Además, mejora la arquitectura y la comunicación celular, estimulando los procesos de regeneración de los tejidos que rejuvenecen la piel y normalizan su aspecto.
Su composición es capaz de superar la barrera natural de la piel y sus activos fusionan técnicas de relleno con sustancias que relajan las micro-contracturas cutáneas y producen un potente efecto alisador de efecto inmediato.
Corrective combina 9 principios activos entre los que destacan los redensificantes del tejido interno, las sustancias de relleno de la piel, los agentes neuro-inhibidores y los péptidos dermo-liftantes.