La radiación solar, la contaminación ambiental y los cambios climáticos son algunos factores agravantes del desequilibrio de la piel del rostro masculino y las impurezas, así como de la sequedad y la falta de luminosidad…
La limpieza por ultrasonidos es una manera rápida, cómoda y eficaz de conseguir una piel limpia y libre de impurezas. El ultrasonido rompe en minúsculas partículas la suciedad adherida a la epidermis, que se arrastra y retira de la piel sin dañarla. El resultado es una piel luminosa, suave y sana.
La limpieza facial por ultrasonido y energía galvánica, además de proporcionar hidratación y mejorar la regeneración celular y la producción de colágeno, resulta ser un verdadero aliado de la eficacia de los tratamientos de fotorrejuvenecimiento: tonifica y elimina las células muertas, aumentando la oxigenación de la piel para que los principios activos penetren eficazmente.
El estudio de cada caso y del tipo de piel, dependiendo de la edad y de la necesidad para la cual se realiza la limpieza facial, tanto en pieles maduras como jóvenes, independientemente del fototipo de piel.