Micropigmentación

Micropigmentación

La Micropigmentación (también conocida como dermopigmentación o maquillaje permanente o semipermanente) es el implante de pigmentos a nivel subepidérmico con el fin de realzar los rasgos más bellos de una persona y corregir lo que no lo son tanto.

Es un tratamiento rápido y efectivo que aporta una solución a muchos problemas estéticos, brindando seguridad y confianza a quienes se lo aplican, mejorando el autoestima. Se puede implementar en cejas (técnica de pelo por pelo), delineado de ojos y en labios. Así como también en cicatrices y areolas mamarias.

La duración puede variar de acuerdo a algunos factores, pero podemos decir que tiene un tiempo estimado de entre 2 a 6 años de duración. En este lapso el mismo cuerpo comienza a degradarlo, siendo aconsejable un repaso cada determinado tiempo.

También es una solución para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse o carecen de buena visión haciendo dificultosa esta tarea diariamente. Permite disfrutar del sol, la pileta, los deportes, el mar o simplemente las tareas habituales, sin tener que preocuparse por estar retocando su maquillaje, ahorrando no sólo dinero que gastarías en cosméticos, sino también, en el tiempo que emplearías para aplicarlos.